Redeucción de
estómago
Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso
Operación de reducción de estómago
Si en algún momento has oído hablar de la operación de reducción de estómago seguro que has ido ligada a un caso de obesidad. Este tipo de intervenciones se realizan Para reducir la capacidad del estómago. Esto provoca que el paciente evite la ingesta excesiva de comidas. Provocando en consecuencia una reducción de peso importante. Determinar el tipo de reducción de estómago que realizamos dependerá del estudio previo que hacemos al paciente. Es indispensable determinar cuál es la opción más adecuada. Nuestro equipo tendrá en cuenta todos estos detalles para ofrecerte la intervención que cubra mejor tus necesidades.
Reducción de estómago precio
La obesidad es hoy en día uno de los principales problemas de salud a los que se enfrenta nuestra sociedad. Por eso optar por la operación de reducción de estómago no busca solo unos resultados estéticos. Se intenta frenar cuanto antes Los problemas metabólicos relacionados con los pacientes con obesidad. Existen diferentes operaciones con la misma finalidad. Determinar una u otra dependerá de la condición física del paciente y de la recomendación médica.
La operación de reducción de estómago emplea técnicas especialmente dirigidas a pacientes con obesidad. Por eso no nos extraña que la reducción de estómago a un precio razonable sea una necesidad para muchos. Pues no se trata de un capricho estético sino de una operación que nos ayudará a ganar salud. Queremos ayudarte a conseguir tu objetivo y a luchar contra la pandemia de la obesidad. Acude a nuestros usuarios y te explicaremos en qué consiste cada tipo de reducción de estómago y sus precios.
Operación de reducción de abdomen
Algunas personas confunden la reducción de estómago con la operación de reducción de abdomen. Son dos intervenciones diferentes que buscan distintos objetivos. En la operación de reducción de estómago buscamos reducir la capacidad de nuestro estómago. Consiguiendo de este modo que el paciente reduzca la ingesta de alimentos en exceso. No obstante, la operación de reducción de a abdomen se trata de un proceso estético.
En este caso la operación de reducción de abdomen o abdominoplastia elimina el exceso de piel y grasa de esta zona. Se busca tensar este tejido y crear un aspecto más tonificado. Esta opción suele ser frecuente para quienes tienen exceso de grasa o piel alrededor del ombligo. O disponen de una pared abdominal inferior débil. Nuestro equipo qué profesionales analizará tu estado para estudiar tus posibilidades de someterte a este tipo de intervención. Son muchos los motivos que provocan este exceso de grasa, desde cambios considerables en el peso, hasta un embarazo.
Operación del estómago
Si tienes problemas de obesidad contar con la operación del estómago podrá ayudarte a solucionarlo. Nuestro equipo se encargará de realizar la operación de reducción de estómago con todas las garantías. Además, realizaremos el pertinente seguimiento para que puedas conseguir los mejores resultados. Cuidaremos de tu cuerpo para que consigas un estado más saludable. Sabemos que este tipo de operaciones son una carrera de fondo. No solo es cuestión de someterse a una cirugía de estómago, también requiere de una alimentación cuidada. Nuestro equipo te ayudará a establecer las rutinas que necesitas para alcanzar tu objetivo. Un cuerpo más sano.
Cirugía de estómago
¿Quién puede someterse a una cirugía de estómago? Lo cierto es que cualquier adulto podría someterse a la operación de reducción de estómago. No obstante, su estado físico determinará qué tipo de intervención puede afrontar. Algunas cirugías son menos invasivas que otras y someten al cuerpo a un menor esfuerzo. Por eso nuestro equipo médico controla el estado de salud de los pacientes para que estas intervenciones sean apropiadas. Sabemos que cuando te enfrentas a una cirugía de estómago tienes un problema de obesidad. Por eso queremos ayudarte alcanzar tus objetivos de forma segura y siempre acompañado de los mejores profesionales.