Operación de pecho
Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso
Operación de pecho
Existen diferentes intervenciones para resolver distintos problemas estéticos del pecho. Una operación de pecho no es igual para todas las mujeres que se ven frente a una intervención de este tipo. En nuestra clínica podemos resolver diferentes problemas estéticos como La elevación de pecho, la colocación de implantes mamarios e incluso la reducción de pecho. Cada paciente es un mundo y por eso adaptamos nuestra intervención a tus necesidades. El objetivo es que consigas el aspecto del pecho que deseas. Para ello nos valemos de diferentes técnicas para conseguir distintos resultados. Al contar con nuestro equipo sabes que acudes a profesionales experimentados.
Aumento de pecho
Generalmente cuando pensamos en una operación de pecho todos asumimos directamente que se trata de un aumento de pecho. De hecho, se trata de la cirugía estética del pecho más demandada. Con este tipo de operación conseguimos una serie de mejoras en el aspecto estético del pecho. Por un lado, conseguimos el deseado aumento de talla. Pero esta operación también te aportará otras mejorías. Ya que se consigue elevar el pecho e incluso mejorar el tacto y aspecto. Consiguiendo una forma más juvenil y favorecedora.
Para conseguir el aumento de pecho nos enfrentamos a una intervención que aproximadamente dura sobre una hora. Colocaremos implantes mamarios por debajo o por encima del músculo. Para ello podemos acceder por el suco submamario, la areola o la axila. Nuestro equipo siempre buscará la forma óptima para colocar las prótesis de pecho. Si quieres conseguir un aumento de pecho contando con profesionales de primer nivel no lo dudes. Cuenta con nosotros.
Implantes mamarios
Aunque existen diferentes intervenciones estéticas en relación con el pecho la colocación de implantes mamarios sigue siendo la más demandada. Con el paso de los años contar con implantes mamarios dar resultados más naturales. La técnica de la cirugía estética ha ido mejorando y cada vez conseguimos mejores resultados. No obstante, hablamos siempre de mejorías técnicas. Esto nos permite enfrentarnos a operaciones de aumento de pecho de otra manera y conseguir ser más eficientes.
Por eso nuestro equipo está en constante formación. Pues la medicina se vale de los avances tecnológicos que nos permiten realizar operaciones utilizando métodos más eficaces. Gracias a ello, se reducen notablemente los riesgos de una cirugía e incluso elementos como cicatrices, provocadas por intervenciones, se reducen. En lo que se refiere a los implantes mamarios se ha mejorado notablemente su composición. Actualmente nos encontramos con implantes mamarios con relleno en suero fisiológico y silicona, más duraderos y seguros.
Elevación de pecho
Junto con el aumento de pecho elevación de pecho Es una de las intervenciones que más interesa a nuestros pacientes. Con el paso del tiempo es inevitable que veamos cómo el pecho va perdiendo altura. Sin embargo, existe la posibilidad de corrección del pecho caído.
Nos referimos al lifting de pecho o mastopexia tonta dependiendo del grado de flacidez o caída de la mamá y en función del tamaño del pecho diseñaremos una cirugía apropiada. Se elimina la piel que sobra asegurándonos un equilibrio entre contenido mamario y cantidad de piel. De este modo obtenemos un pecho más urgente.
Prótesis de pecho
Por desgracia muchas mujeres deben enfrentarse a una mastectomía para tratar o prevenir el cáncer de mamá. La pérdida de un pecho para una mujer puede suponer un impacto psicológico importante. Por eso contar con una prótesis de pecho es mucho más que una operación estética. Tras la superación del cáncer de mamá nuestro equipo te ayudará a verte y sentirte mejor. Gracias a esta operación de pecho podrás sentirte como antes. Desde nuestra clínica queremos que las mujeres puedan optar a una prótesis de pecho con todas las garantías de calidad. Contando con un equipo experimentado para que obtengas los mejores resultados.